Aventura Serrana

¡Sumate a esta experiencia única por las sierras de Lavalleja!
$
2890
con traslados
Disfruta el turismo aventura en Uruguay con las mejores ofertas. Vive el trekking, senderismo en las Sierras de Lavalleja, conoce el Baño de la India y mas.

Aventura Serrana

¡Sumate a esta experiencia única por las sierras de Lavalleja!
$ 2890
con traslados

Entre sierras onduladas, verdes vegetaciones y gran diversidad de flora y fauna, en este día de aventura, vamos a visitar y conectarnos con la esencia de las pintorescas Sierras de Lavalleja.

Nuestra primer parada sera en el Parque Salto del Penitente. Este lugar icónico de las sierras de minas debe su nombre al salto de agua de más de sesenta metros de longitud que se encuentra en dicho lugar. El parque abarca unas 45 hectáreas, de las cuales aproximadamente cuatro fueron donadas a la Intendencia de Lavalleja por Francisco Ferber, para que el público pudiera hacer uso responsable del lugar y disfrutar la belleza del sitio.

Por otro lado, Villa Serrana promete brindar a quienes lo visiten, un encuentro único con la naturaleza panorámica de las sierras sobre las que se encuentra. Poseedora de grandes historias, y de una riqueza patrimonial única en Uruguay, Villa Serrana será el escenario perfecto para vivir una experiencia al aire libre.

 

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat