Cabo Polonio y Valizas

¡Disfruta este carnaval entre playa y aventura!
$
10490
con traslados
Disfruta el Turismo Aventura en Uruguay con estas ofertas. Vive el trekking, senderismo en Rocha. Conoce el Faro y dunas de Cabo Polonio y camina hasta Valizas.

Cabo Polonio y Valizas

¡Disfruta este carnaval entre playa y aventura!
$ 10490
con traslados

Este carnaval 2021 te traemos una nueva propuesta para disfrutar de Uruguay al máximo. En esta oportunidad nos iremos a disfrutar de dos de los balnearios más pintorescos del Departamento de Rocha. Viviremos la experiencia de recorrer y caminar por las dunas móviles de Cabo Polonio y disfrutaremos del pintoresco balneario de Valizas.

Desde el 2009 Cabo Polonio integra el Sistema Nacional de Áreas Protegidas y desde ese momento se han generado diversas medidas que buscan minimizar el impacto del hombre en la línea de preservación de los espacios naturales que alberga dicho lugar. Este Parque Natural costero está habitado por poco más de un centenar de personas comprometidas con el cuidado de la zona, además posee una gran heterogeneidad de ambientes naturales, que incluye playas arenosas, puntas rocosas, dunas, bosque nativo costero, pequeños humedales, ambientes oceánicos e islas.

Por otro lado, Valizas o Barra de Valizas es catalogado como uno de los balnearios más rústicos de Uruguay, de esos que destacan por ser pequeños y sencillos pueblos de pescadores y artesanos. La experiencia valicera comienza por el increíble paisaje marcado por las maravillosas dunas que acompañan el océano. Del otro lado del arroyo, se encuentra el pico más alto que es el Cerro de la Buena Vista de casi 60 metros que ofrece una vista panorámica increíble del pueblo, de la laguna que lo alimenta y de Cabo Polonio.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat