Cabo Polonio y Valizas

¡Despide el año con esta aventura en el Cabo Polonio y Valizas!
$
4790
con traslados
Disfruta el Turismo Aventura en Uruguay con estas ofertas. Vive el trekking, senderismo en Rocha. Conoce el Faro y dunas de Cabo Polonio y camina hasta Valizas.

Cabo Polonio y Valizas

¡Despide el año con esta aventura en el Cabo Polonio y Valizas!
$ 4790
con traslados

Como ya es de costumbre, en diciembre nos iremos durante un fin de semana a Cabo Polonio y Valizas a despedir el año. Comenzaremos la aventura en el balneario Cabo Polonio ubicado dentro de uno de los Parques Nacionales más importantes de Uruguay. Esta área costera marina posee una gran heterogeneidad de ambientes naturales, que incluye playas arenosas, puntas rocosas, dunas, bosque nativo costero, pequeños humedales, ambientes oceánicos e islas.

También visitaremos la Barra de Valizas, un balneario famoso por estar ubicado entre enormes dunas y al lado de un arroyo del mismo nombre. Al mismo tiempo este lugar se define como un pueblo sencillo y cálido en donde conviven a lo largo del año pescadores y turistas.

A través de esta propuesta queremos invitarte a recorrer Cabo Polonio y Valizas y que así vivas tu propia experiencia en estos lugares de ensueños. Queremos que te olvides de los lujos que se pueden tener en las zonas urbanas y que te dejes encantar con la naturalidad de las playas semi vírgenes y solitarias para cerrar el año.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat