Desconectate en Cabo Polonio

¡Escapate de la ciudad y relajate con esta experiencia a la orilla del mar!
$
3990
con traslados
Disfruta el turismo aventura en Uruguay con estas ofertas. Vive el trekking, senderismo y yoga en Rocha, conoce el Faro del Cabo Polonio y más.

Desconectate en Cabo Polonio

¡Escapate de la ciudad y relajate con esta experiencia a la orilla del mar!
$ 3990
con traslados

Durante un fin de semana, nuestra aventura tendrá lugar en el balneario Cabo Polonio. Ubicado dentro de uno de los Parques Nacionales más importantes de Uruguay, esta área costero marina posee una gran heterogeneidad de ambientes naturales, que incluye playas arenosas, puntas rocosas, dunas, bosque nativo costero, pequeños humedales, ambientes oceánicos e islas.

Para muchos el Cabo Polonio es catalogado como una experiencia, como un lugar que produce una irónica e inexplicable sensación de plenitud que termina enamorando a cualquier persona.

A través de esta propuesta queremos invitarte a que te sumerjas en el Cabo Polonio para vivir una experiencia única en este lugar de ensueños. Queremos que te olvides de los lujos que se pueden tener en las zonas urbanas y que te dejes encantar con sus senderos irregulares y casitas pequeñas rodeadas de playas semi vírgenes y casi salvajes y solitarias.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat