Camino Salkantay

¡Recorre el camino alternativo hasta llegar a Machu Picchu!
USD 790
+ aéreos
Descubre el turismo aventura, trekking, camping y montaña en Perú con estas ofertas. Recorre el Camino Salkantay. Conoce Cusco, Machu Picchu, Camino del Inca, Laguna Humantay y más.

Camino Salkantay

¡Recorre el camino alternativo hasta llegar a Machu Picchu!
USD 790
+ aéreos

Perú y el sinfín de bellezas naturales que podemos encontrar a lo largo de su territorio no dejan de sorprendernos y en esta aventura no será diferente. Si sos un admirador de la montaña, de la aventura y el camping, esta propuesta es perfecta para vos. Junto con el grupo de viajerxs haremos un recorrido único que nos llevará por lugares asombrosos.

Comenzaremos nuestra travesía sintiendo las tradiciones del pueblo peruano en Cusco para luego irnos durante 5 días a realizar un trekking por la antigua ruta de Salkantay hasta llegar a la maravillosa Ciudadela de Machu Picchu. Pasaremos por la espectacular Laguna Humantay y cruzaremos el paso Salkantay llegando a  los 4650 msnm que será la altitud máxima de nuestra ruta. A partir de ahí, comenzaremos nuestro descenso hacia la selva andina para finalmente llegar a la ciudad perdida y dejarnos envolver por toda la energía e historia que contiene.

A lo largo de nueve días tendremos el placer de hacer un recorrido que nos llevará tanto a montañas sagradas como a uno de los puntos más altos de los macizos cordilleranos de la región cusqueña y vos podes ser parte. Animate a esta aventura que te hará sentir Perú como nunca imaginaste.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat