Cañadón de la Palma

¡Recorreremos la sierra hasta encontrar sus increíbles tesoros!
$
1990
con traslados
Disfruta el turismo aventura en Uruguay y conoce el Cañadón de la Palma con las mejores ofertas. Vive el trekking o senderismo en los cerros de las Sierras de las Ánimas en Maldonado.

Cañadón de la Palma

¡Recorreremos la sierra hasta encontrar sus increíbles tesoros!
$ 1990
con traslados

Las Sierra de las Ánimas, ubicadas en pleno Departamento de Maldonado,  se caracteriza por poseer un sinfín de paisajes inexplorados ideales para ser escenario de aventuras al aire libre.

En esta oportunidad,  junto a un grupo de viajerxs, nos vamos a sumergir en la búsqueda de dos lugares que sin dudas nos deslumbraran; La Cascada del Venado y el Cañadón de la Palma.

Nuestra aventura comenzará en la hermosa ruta 60, avanzaremos sobre ella hasta llegar al inicio de nuestro recorrido. Una vez que comencemos a caminar iremos atravesando diversos tipos de vegetación; pasaremos por la típica pradera y además por los bosques y matorrales serranos muy característicos de la zona.

La idea es que a lo largo del día podamos ir conociendo un poco más de la flora y fauna de la zona y también aprovechar los conocimientos de los guías que harán compañía en todo el recorrido.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat