Cañón de Laureles

¡Disfruta de esta travesia única en Uruguay!
$
6490
con traslados
Disfruta el turismo aventura en Uruguay con las mejores ofertas. Vive el trekking o senderismo y conoce la Cascada del Indio, Cascada Grande y Arroyo Laureles.

Cañón de Laureles

¡Disfruta de esta travesia única en Uruguay!
$ 6490
con traslados

Si lo que buscas es ponerte a prueba y vivir una experiencia única de aventura en Uruguay, esta travesía por el Cañón Laureles es ideal para vos. Ubicado en el extremo norte del Departamento de Tacuarembó, el Cañón de Laureles se distingue por ser un paisaje único y de gran belleza dentro del país.

Rodeado de un gran valle y con laderas muy marcadas, el cañón en sí, se trata de una garganta profunda y estrecha, encajonada entre altos murallones de basalto. Entre ella corre un abundante curso de agua que constituye el Arroyo Laureles.

A lo largo del fin de semana recorreremos distintos terrenos, caminaremos por el lecho del río, pasaremos por quebradas cubiertas de grandes helechos, sortearemos grandes rocas y también tendremos el privilegio de observar y darnos reconfortantes baños en las cascadas que se atesoran entre los grandes paredones del cañón. Pasaremos por diversos micro climas que generan grandes milagros de la naturaleza, tanto en la fauna como en la flora, y también, vamos a vivir la experiencia de disfrutar una noche bajo el cielo estrellado, que por la baja contaminación lumínica de la zona, es catalogado como una de las mejores vistas del cielo nocturno en Uruguay.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat