Caribe Sunrise

23,000
con traslados

Caribe Sunrise

$ 23,000
con traslados

El Caribe Sur en Costa Rica se extiende desde la ciudad de Limón hasta el río Sixaola, en la zona fronteriza con Panamá. Se caracteriza por la belleza exótica de sus playas y por sus culturas afrocaribeña y rasta. Uno de sus distintivos naturales es el bosque tropical lluvioso, donde se goza de humedad permanente y de clima cálido.

En la zona costera, sus playas se caracterizan por ser de gran belleza y muy adecuadas para las caminatas, tomar el sol, nadar, bucear en los arrecifes y observar su flora y fauna. Playa Cocles es la primera comunidad al sur de Puerto Viejo y al norte de Playa Chiquita. Es uno de los lugares mejor desarrollados. La hermosa playa es muy popular entre los surfistas, especialmente en el extremo norte, y también entre los nadadores.

La tranquila Playa de Punta Uva es conocida por su arrecife que da protección a la playa y por sus aguas de poco oleaje y arena blanca. La mayor parte del área se encuentra dentro del Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, por eso las oportunidades de observación de la naturaleza son abundantes.

Así en este territorio del caribe se encuentran zonas boscosas de planicies aluviales, colinas en donde abundan especies como cativos, caobillas, mangles y almendros de montañas. En lo que respecta a la fauna del lugar, destacan monos, cocodrilos, saínos y tepezcuintles. Dada su abundante vegetación hay también gran variedad de aves: loros, aguiluchos, currés y otros.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat