Cerro Blanco Trekking

¡Recorreremos a fondo el Cerro Blanco y Gregorio Aznárez!
$
2340
con traslados
Disfruta el turismo aventura en Uruguay y recorre Maldonado. Vive el trekking o senderismo en los cerros de las Sierras de las Ánimas en Maldonado.

Cerro Blanco Trekking

¡Recorreremos a fondo el Cerro Blanco y Gregorio Aznárez!
$ 2340
con traslados

Ya sabemos que en el Departamento de Maldonado podemos encontrar paisajes maravillosos más allá de sus fascinantes playas, por eso en esta oportunidad nos adentraremos en la localidad de Gregorio Aznárez para realizar un trekking por el poco recorrido Cerro Blanco ubicado en las Sierra de las Ánimas.

Famoso por tener la fábrica en donde se elaboró el primer kilo de azúcar de producción nacional, el pueblo de Gregorio Aznárez, se define como una localidad turística productiva y saludable que conjuga a la perfección los relatos de su historia, la presencia de cultura y maravillosos circuitos serranos.

En este día de aventuras tomaremos contacto directo con el paisaje serrano presente en este lugar, caminaremos por campos abiertos, cruzaremos cañadas, realizaremos un pequeño ascenso entre monte serrano y conoceremos un poco de las historias locales que rodean al Cerro Blanco o también conocido como Cerro de la Virgen. La idea es que podamos disfrutar de la naturaleza agreste del lugar y conectarnos con la energía serrana que Maldonado tiene para brindarnos.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat