Cerro Catedral Fotográfico

Sumate a esta experiencia de astrofotografía por las Sierras de Carapé
$
2990
con traslados
Disfruta el Turismo Aventura en Uruguay. Recorre las Sierra con este increíble trekking o senderismo. Vive la experiencia de astrofotografía en la sierras.

Cerro Catedral Fotográfico

Sumate a esta experiencia de astrofotografía por las Sierras de Carapé
$ 2990
con traslados

En esta oportunidad te queremos invitar a vivir una aventura diferente por las Sierras de Carapé; específicamente viviremos una jornada de trekking serrano y luego nos dejaremos deslumbrar por una experiencia nocturna única en el Cerro Catedral.

El Cerro Catedral o Cerro Cordillera, como también se lo denomina, es el punto más alto del territorio del Uruguay. Con sus 513 metros sobre el nivel del mar, este cerro está ubicado al norte del departamento de Maldonado, en el municipio de Aiguá en plena Sierra de Carapé y su nombre proviene de la curiosa forma de las rocas que se encuentran próximas a su cima que desde lejos parecen una catedral.

Lejos de la contaminación lumínica de las ciudades, y rodeadxs de la tranquilidad de las sierras, este lugar nos brindará el escenario perfecto para vivir nuestra experiencia de trekking y astrofotografía por sierras. La idea es que en esta jornada, además de recorrer en profundidad las sierra, y tener un acercamiento a su flora y fauna, podamos aprender a realizar capturas fotográficas de la vía láctea y/o cuerpos celestes como nunca antes imaginamos.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat