Colombia Aventurera

¡Recorreremos uno de los países con mayor biodiversidad del mundo!
USD 1150
+ aéreos
Disfruta de Colombia con nuestras increíbles ofertas. Vive esta aventura de trekking, montaña y playas del caribe. Conoce su comida, culturas y más.

Colombia Aventurera

¡Recorreremos uno de los países con mayor biodiversidad del mundo!
USD 1150
+ aéreos

En esta aventura queremos invitarte a conocer uno de los países más afamados de Sudamérica. Junto a un grupo de viajerxs, del cual vos podes ser parte, iremos durante quince días a recorrer y disfrutar de Colombia.

En esta oportunidad, tendremos el privilegio de caminar por el Tayrona, sentir la selva y disfrutar de las aguas cristalinas del mar Caribe. Además, nos encontraremos con diversos paisajes deslumbrantes y pasaremos por dos de sus grandes ciudades, en donde sentiremos la latencia de las tradiciones y conoceremos la historia que cada una alberga.

También, visitaremos uno de los pueblos más importantes del Eje Cafetero, y podremos disfrutar de un poco de la aventura que tanto nos gusta; realizaremos un impresionante trekking por el Valle del Cocora,  disfrutaremos de un rafting por el Río Claro y subiremos a la Piedra del Peñol desde donde tendremos una de las vistas más lindas de Colombia.

Vos podes ser parte de esta aventura y pisar con tus pies el único país en el mundo que tiene dos costas sobre dos océanos diferentes. Solo debes sumarte a esta aventura y dejarte envolver por el ritmo y sabor que esta nación tiene para compartir con vos.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat