fbpx

Colombia Increíble

¡Recorreremos uno de los países con mayor biodiversidad del mundo!
USD 1290
+ aéreos
Disfruta de Colombia con nuestras increíbles ofertas. Vive esta aventura de trekking, montaña y playas del caribe. Conoce su comida, culturas y más.

Colombia Increíble

¡Recorreremos uno de los países con mayor biodiversidad del mundo!
USD 1290
+ aéreos

Colombia es diversidad. En la tierra del ritmo y el sabor encontrarás desde ciudades innovadoras llenas de riqueza cultural y gastronómica, hasta tranquilos pueblos rodeados de imponentes montañas. Es el único país Sudamérica que tiene en su geografía dos costas sobre dos océanos diferentes.

Además de la gran variedad en cuanto a flora y fauna, 1.865 especies de aves y  entre 45 y 55 mil especies de flores, el país cafetero se destaca, ya que entre los meses de junio y noviembre hace de hogar para las ballenas jorobadas y tortugas marinas, que en su ruta migratoria pasan por Colombia a reproducirse. 

Si de diversidad se trata, en gastronomía los colombianos son unos reyes ya que tienen un gusto inconfundible por la comida rica y variada. A lo largo del país podemos encontrar un sin fin de recetas inigualables;  comida marina del Caribe y del Pacífico, unas ricas sopas y cremas en el centro del país, bandeja paisa, chontaduro y más de 150 clases de frutas diferentes. Y por supuesto, no puede faltar el café o como allá lo llaman, el tinto.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat