Costa Rica Salvaje

¡Disfrutaremos la verde Costa Rica y tendremos el privilegio de recorrer sus dos Océanos!
USD 1090
+ aéreos
Disfruta del turismo aventura en Costa Rica con estas ofertas. Vive el trekking, senderismo, selva, rafting y tirolesa. Siente la playa del Caribe y Pacífico.

Costa Rica Salvaje

¡Disfrutaremos la verde Costa Rica y tendremos el privilegio de recorrer sus dos Océanos!
USD 1090
+ aéreos

Si pensamos en uno de los países más verdes de América, sin dudas tenemos que nombrar Costa Rica. Situada en América Central, además de sus imponentes paisajes, es conocida por su extraordinaria biodiversidad al ser el hogar de más de medio millón de especies de plantas y animales.

Desde el avión, antes de aterrizar, comenzaremos a ser testigos de la exuberante vegetación de este territorio, y a lo largo de los doce días de viaje tendremos el placer de recorrer la selva en Puerto Viejo, disfrutar del mar Caribe y del océano Pacífico, deslumbrarnos con el color intenso de las aguas del Río Celeste y ver el Volcán Arenal como nunca imaginaste.

Si de aventura se trata, Costa Rica es el lugar ideal; tendremos la oportunidad de volar sobre la espesa selva en tirolesa, dar un salto al puro estilo Tarzán y también dejaremos fluir toda nuestra adrenalina haciendo rafting río abajo junto a nuestro grupo de viajerxs.

Queremos que esta aventura por centroamérica sea única para vos y todo el grupo. Animate a conocer la fauna salvaje, a disfrutar de los aromas de la naturaleza, y a sentir los sabores inigualables que guarda la gastronomía tica.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat