Cuevas del Indio

¡Disfruta de un día de aventuras en las Sierras de las Ánimas!
$
1990
con traslados
Disfruta el turismo aventura en Uruguay y recorre Pan de Azúcar. Vive el trekking o senderismo en los cerros de las Sierras de las Ánimas en Maldonado.

Cuevas del Indio

¡Disfruta de un día de aventuras en las Sierras de las Ánimas!
$ 1990
con traslados

Camino a Piriápolis, en las inmediaciones del Cerro Pan de Azúcar, podremos encontrar un espacio muy poco explorado que está cargado de riquezas y de un patrimonio natural impensado. Lo mejor de todo, es que podremos ser parte de esta aventura y descubrir estas maravillas, a tan solo minutos de Montevideo.

En este dia de aventuras, las Sierra de las Ánimas serán las encargadas de sorprendernos nuevamente. Nos vamos a sumergir en ellas e iremos apreciando las espectaculares vistas que nos entrega, distinguiendo su vegetación y sintiendo los olores serranos de su flora tan característica.

A lo largo de nuestra jornada, iremos recorriendo senderos rodeados de monte autóctono que nos guiarán directamente hacia las misteriosas Cuevas del Indio. También visitaremos el pequeño pueblo de Nueva Carrara en donde se encuentra la famosa cantera desde donde se extrajo el material para edificar el Palacio Legislativo.

Asi, a lo largo del día transitamos esa realidad mística que rodea Piriápolis, descubriremos sus historias y leyendas, y además, conoceremos la diversidad única en cuanto a flora y fauna que aloja el Cerro Pan de Azúcar.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat