Desierto de Atacama

¡Vive la experiencia de recorrer el desierto más árido del mundo!
USD 690
+ aéreos
Disfruta el turismo aventura en Chile con estas increíbles ofertas. Vive el trekking, senderismo, conoce la Cordillera de los Andes, Santiago, Cajón del Maipo.

Desierto de Atacama

¡Vive la experiencia de recorrer el desierto más árido del mundo!
USD 690
+ aéreos

En esta oportunidad nuestra aventura tendrá lugar en Chile; recorreremos parte de su zona central y también tendremos el privilegio de visitar, en el norte del país, el desierto más árido del mundo.

La aventura comenzará en Santiago de Chile, allí nos adentraremos en la Cordillera de los Andes y podremos ver en la montaña la perfección del vuelo de los cóndores, además de disfrutar de la comida típica chilena de los alrededores.

Continuaremos nuestra aventura hacia San Pedro de Atacama para ver paisajes de otra dimensión. De acá en adelante será normal preguntarse retóricamente si lo que estamos viendo es real, pues los colores que nos brinda la naturaleza en el desierto, ciertamente parecen de otro planeta.

En pleno Desierto de Atacama visitaremos el Valle de la Luna, Geiseres y Lagunas Altiplánicas, veremos espectaculares volcanes y como broche de oro, tendremos la experiencia de estar en el desierto durante la noche y disfrutar del firmamento de una manera impensada.

Así a lo largo de nueve días, vos podes ser parte de esta aventura en el país trasandino, conocer su cultura, disfrutar la comida norteña y sobre todo dejarte deslumbrar por los paisajes naturales que tiene para ofrecer.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat