Encantos de Cardal

$
2390
con traslados

Encantos de Cardal

$ 2390
con traslados

En el Departamento de Canelones, específicamente en la ciudad de Santa Lucía nos encontraremos con la afamada Quinta Capurro. Situada en la llamada “Calle ancha” en Santa Lucía, la quinta fue construida por Don Francisco Capurro en 1873 y fue declarada Monumento Histórico Nacional en setiembre de 1994.

Catalogada como un lugar mágico para quienes la visitan, al recorrer la quinta se realiza una especie de viaje en el tiempo a la época dorada de Uruguay. Las antiguas construcciones, los senderos, y los soberbios ejemplares vegetales hacen que bien valga la pena una visita.Este lugar presenta una diversidad botánica en su jardín en el que se conservan antiguos ejemplares de especies traídas de Europa y Asia, lo que hacen del jardín de la Quinta Capurro una valiosa reserva forestal.

Por otro lado en el Departamento de Florida, visitaremos el tambo La Oportunidad, lugar sumamente famoso por sus más de 20 años de experiencia en materia productiva. Este emprendimiento familiar que produce 60 mil litros de leche al mes, pero además se dedican a compartir la experiencia productiva a quienes deciden visitarlos.

¿Cómo se produce la leche que llega cada día a nuestra mesa? ¿Cuáles son las razas más idóneas para producir leche? Estas y otras preguntas podremos despejar luego de realizar el recorrido por este hermoso lugar.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat