Este Aventura

¡Sumate a este recorrido de aventura por el Este del país!
$
2990
con traslados

Este Aventura

¡Sumate a este recorrido de aventura por el Este del país!
$ 2990
con traslados

Esta nueva propuesta de aventura por el Este del país está pensada para aquellos que buscan mezclar deporte, recreación y naturaleza.

Comenzaremos la jornada realizando un recorrido en kayak por el Arroyo Solis. Este curso de agua ubicado en el departamento de Canelones, nace en el lado sur de la Cuchilla Grande a unos 100 msnm y recorre 47 km hacia el sur, hasta su desembocadura en el Río de la Plata.

También visitaremos Piriápolis, una ciudad de la costa del Atlántico que se conoce por sus edificios de estilo belle époque, como el Argentino Hotel frente al mar. El balneario es hijo de un visionario que le dejó una impronta única. Extensas playas y altos cerros disputan protagonismo y generan entornos ideales para el descanso.Allí específicamente visitaremos el Cerro de los Burros y mediante un trekking subiremos 180 metros para disfrutar de una vista privilegiada del balneario.

Por último llegaremos a la ciudad peninsular de Punta del Este reconocida internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región. Además de esto es también un destino natural único con sus más de 20 kilómetros de costa y altas sierras que miran al mar, el balneario también ofrece encantadores rincones y paisajes para quienes llegan en busca de una tranquilidad absoluta. El punto de encuentro de sus dos playas más famosas, Playa Mansa y Playa Brava, supone el fin del Río de la Plata y el comienzo del Océano Atlántico.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat