Esteros de Farrapos

¡Disfrutaremos lo mejor del Corredor de Pájaros Pintados!
$
6990
con traslados
Disfruta del Turismo Aventura Uruguay con estas ofertas. Sumate al trekking o senderismo en San Javier. Vive el rappel y disfruta de un bici tour por Mercedes.

Esteros de Farrapos

¡Disfrutaremos lo mejor del Corredor de Pájaros Pintados!
$ 6990
con traslados

Esta nueva experiencia de aventura tendra lugar, en una primer etapa, en el Parque Nacional Esteros de Farrapos, ubicado entre Nueva Berlín y San Javier en el departamento de Rio Negro. Esta área protegida constituye uno de los sistema de humedales fluviales, islas e islotes que se inundan en forma permanente a consecuencia de las crecidas del río Uruguay, y se destaca por su alto grado de naturalidad y por la diversidad de sus ambientes. Podemos decir que las islas constituyen espacios únicos para la reproducción y la hibernación de especies migratorias neárticas y neotropicales por eso tienen una gran importancia para la preservación de la biodiversidad de la zona.

Por otro lado, siguiendo con nuestro recorrido por el Corredor de Pájaros Pintados y yendo al departamento de Soriano, nos encontraremos con la ciudad de Mercedes a las orillas del Río Negro. En sus costas abundan las especies vegetales, principalmente, de monte ribereño y también los eucaliptos de las explotaciones forestales.

Además Mercedes cuenta con un gran valor cultural y patrimonial, Se destaca por su oferta de actividades náuticas y culturales, y también por ofrecer la posibilidad de experimentar vivencias turísticas y recreativas, disfrutando del paisaje natural que brinda el río, así como de la riqueza histórica y cultural de sus atractivos y festividades.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat