Montevideo Trekking

¡Vive una experiencia única a solo minutos de la ciudad!
$
1490
con traslados

Montevideo Trekking

¡Vive una experiencia única a solo minutos de la ciudad!
$ 1490
con traslados

Si tenes ganas de escaparte por unas horas de la ciudad, conectarte con la naturaleza, respirar aire puro y sentir un poco de aventura, no te podes perder esta experiencia a tan solo media hora de Montevideo.

Debemos sentirnos privilegiados que tan cerca de la capital podamos encontrar un paisaje con una flora tan variada, diversos microclimas y con vistas panorámicas hipnotizantes. Pues camino a Melilla podemos encontrar esto y más. A lo largo del camino iremos apreciando la oferta de productos que lxs locales tienen para ofrecer; variedad de frutas y verduras, quesos, panes, dulces, plantas y mucho más.

En esta aventura recorreremos parte de campo abierto, desde donde tendremos una vista increíble del Río Santa Lucía, luego ingresaremos a un bello sendero cubierto de monte serrano hasta llegar a la zona del humedal. Allí podremos aventurarnos caminando por la zona del humedal, hasta llegar a la orilla de una de las ramificaciones del río y disfrutar de los colores que nos entrega la naturaleza cuando el sol se empieza a poner.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat