Perú Extremo

¡Vive una experiencia única en una de las siete maravillas del mundo moderno!
USD 890
+ aéreos
Disfruta el turismo aventura, trekking y montaña en Cusco, Perú con estas ofertas. Conoce Machu Picchu, Cerro de los Siete Colores, Laguna Humantay y más.

Perú Extremo

¡Vive una experiencia única en una de las siete maravillas del mundo moderno!
USD 890
+ aéreos

Perú, la tierra del cebiche, es uno de los países más diversos del planeta que se destaca por su exótica y salvaje vegetación.

Particularmente en esta aventura nos sumergiremos en Cusco para sentir la magia que posee este mítico valle rodeado de montañas. Te llevaremos a conocer esta ciudad dejándonos sorprender y atrapar por su diversidad cultural. Caminaremos hasta gastar las suelas de nuestros zapatos, visitaremos los sitios arqueológicos más destacados del lugar, nos podremos a prueba ascendiendo a grandes montañas y haremos una de las caminatas más lindas de la zona. Así, llegaremos al pueblo de Aguas Calientes y nos empezaremos a preparar para vivir una experiencia única en la ciudad perdida de los incas; Machu Picchu.

Puedes sumarte a esta aventura, y lo largo de nueve días, convertirte en un/a viajerx dispuestx a todo. Vas a poder explorar Cusco con todos tus sentidos dejándote atrapar por sus olores y por el ritmo de la música del altiplano.

La idea es que juntxs, poco a poco y tal como nos gusta, nos podamos ir adentrando y mezclando con lxs locales para disfrutar de la amabilidad y solidaridad de lxs cusqueñxs.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat