Pozos Azules

¡Sentiremos la magia de las sierras en este recorrido a Pozos Azules!
$
2390
con traslados
Recorre las Sierra de las Ánimas en Uruguay y conoce Pozos Azules con estas increíbles ofertas de turismo aventura. Disfruta del trekking o senderismo por los cerros de Maldonado.

Pozos Azules

¡Sentiremos la magia de las sierras en este recorrido a Pozos Azules!
$ 2390
con traslados

A solo minutos de Montevideo, muy cerca de Pan de Azúcar, nos podemos encontrar con un paisaje único e impensado que sin dudas vale la pena conocer. Estamos hablando del recorrido que nos llevará a los bellos Pozos Azules.

Junto a un grupo de viajerxs como vos tendremos un día lleno de aventura y perfecto para apreciar los colores y olores que se guardan en las Sierra de las Ánimas.

Ubicados en las entrañas de las sierras, nos vamos a encontrar con estas formaciones de agua de cañada, que además de ser perfectos para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, son catalogados como uno de los mejores secretos que se guardan en Maldonado.

Luego de caminar por distintos senderos serranos, llegaremos a estas piscinas naturales de agua fresca, y si tenemos suerte, podremos contemplar el color azul del reflejo del cielo, oscurecido por el entorno de la frondosa vegetación. Este será el mejor premio luego de haber recorrido esos senderos con una flora insospechada.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat