Punta del Diablo

¡Conocé Cerro Verde y disfrutá el verano en las mejores playas de Rocha!
$
5990
con traslados
Disfruta el Turismo Aventura en Uruguay con las mejores ofertas. Vive el trekking, senderismo en las mejores playas de Rocha; La Coronilla y Punta del Diablo.

Punta del Diablo

¡Conocé Cerro Verde y disfrutá el verano en las mejores playas de Rocha!
$ 5990
con traslados

En esta oportunidad nuestro fin de semana tendrá lugar en uno de los destinos que se ha posicionado como un lugar perfecto para la tranquilidad y disfrute del aire libre; Punta del Diablo en el departamento de Rocha.

Su nombre alude a los distintos naufragios que ocurrieron en estas costas en siglos pasados, pero este pueblo de pescadores, que hoy en día se ha revitalizado dedicándose en gran parte a recibir turistas de diferentes parte del mundo, nos entrega una gran cantidad de atractivos para visitar.

Podremos caminar descalzos en sus playas, dar un paseo por su feria de artesanías y disfrutar de la música de los artistas de la zona en cada atardecer. Este destino también es perfecto para quienes disfrutan de las olas para realizar deportes acuáticos, pues durante la temporada de verano, se realizan campeonatos de surf con participación de deportistas locales y de países de la región.

Uno de los principales atractivos del pueblo es la particular arquitectura que fueron generando los ranchos y cabañas de los pescadores que comenzaron a poblar la zona, planificadas únicamente para mirar al océano. Actualmente hay construcciones de todos los colores y tamaños, las calles sin veredas y sin pavimento también buscan mantener los origenes del lugar.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat