Quebrada de los Cuervos

¡Disfrutaremos la aventura y conoceremos este paraíso escondido de Uruguay!
$
6490
con traslados
Sumate al trekking o senderismo en la Quebrada de los Cuervos en Uruguay con la mejor oferta. Disfruta del turismo aventura y recorre cañadas, quebradas, cascadas y más.

Quebrada de los Cuervos

¡Disfrutaremos la aventura y conoceremos este paraíso escondido de Uruguay!
$ 6490
con traslados

La Quebrada de los Cuervos, o también denominada como “el paraíso escondido”, se trata de una enorme garganta de agua que se abre a través del arroyo Yerbal Chico. Ubicada dentro de un área protegida en el Departamento de Treinta y Tres, es un lugar emblemático por su geomorfología, flora y fauna, así como también, por las historias y leyendas que aloja.

Formaciones rocosas, caídas y saltos de agua forman parte del patrimonio natural de este lugar y generan un microclima particular; la escasa incidencia del viento, las temperaturas atenuadas, las grandes superficies alternadas de sol y sombra y los altos niveles de humedad, dan lugar a formas vegetales subtropicales únicos en Uruguay.

A lo largo del fin de semana, junto a un grupo de aventurerxs como vos, vamos a realizar algunas caminatas que nos llevarán a las entrañas de la quebrada, así como también conoceremos una cascada muy famosa de la zona. También podremos salir a recorrer los caminos cercanos a nuestro hospedaje durante la noche y dejarnos envolver por el paisaje del cielo estrellado.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat