fbpx

Tailandia

¡Recorre el Sudeste Asiático y disfruta de una mezcla de tradición y modernidad!
USD 1590
+ aéreos
Viaja al Sudeste Asiático y conoce su cultura y templos. Turismo aventura entre playas y montañas. Conoce Hanoi, los Templos de Angkor, Krabi, Phi Phi y más.

Tailandia

¡Recorre el Sudeste Asiático y disfruta de una mezcla de tradición y modernidad!
USD 1590
+ aéreos

Tailandia es el país asiático pionero en la industria del turismo y a estas alturas del siglo XXI cuenta con la mayor y más consolidada infraestructura de dicho sector en el continente. Ofrece atractivos culturales de primer orden, como las antiguas capitales históricas del Reino del Siam Ayutthaya y Sukhothai, un legado histórico artístico que tiene su contrapunto perfecto en Bangkok; una metropoli viva, sofisticada y en perpetuo cambio que es referente para toda Asia.

Hay cinco regiones de Tailandia: Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur, cada una geográficamente distinta de las demás. Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos.El norte del país cuenta con el encanto de ciudades como Chiang Mai y un entorno natural de montañas con  espectaculares cimas y bosques ideales para quienes eligen este destino para vivir su aventura y descubrir la riqueza étnica de su mundo rural

Además de esto, el país fue bendecido por más de 3000 km de costa con playas de aguas turquesas de impresionante belleza natural que invitan a los que la visitan a tener un momento de relajo y conexión con quienes más gustan. 

¿Te interesa
esta aventura?