Tortuguero Natural

55,000
con traslados

Tortuguero Natural

$ 55,000
con traslados

Costa Rica representa un destino único en el mundo, capaz de ofrecer en su pequeña área geográfica, una increíble variedad en cuanto a riqueza natural que ningún otro país posee.

En esta oportunidad visitaremos el Parque Nacional Tortuguero que se encuentra en la costa sobre el Mar Caribe, específicamente en la provincia de Limón, aproximadamente unos 80 km al noreste de la ciudad del mismo nombre.

Este Parque Nacional fue creado para proteger la flora y fauna de esta región así como también facilitar investigaciones, estudios científicos y propiciar la educación ambiental. Hoy cuenta con un área de 18.900 ha aproximadamente en la parte terrestre y 52.200 ha en la parte marina. Es una de las áreas protegidas más importantes del caribe occidental ya que cada año recibe a diversas especies de tortugas marinas que desovan en la playa y también sirve de hogar a distintas especies de tortugas terrestres, del manatí o vaca marina, del cocodrilo, de gran diversidad de crustáceos y de unas 52 especies de peces de agua dulce, incluyendo el pez gaspar.

Así el Parque Nacional Tortuguero es una de las áreas silvestres en Costa Rica con la variedad biológica más grande que te sorprenderá a lo largo de un fin de semana. Sumate a esta experiencia y conoce de la vida nocturna de las tortugas y realiza un recorrido increíble al amanecer por las aguas de sus maravillosos canales.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat