Ushuaia Trek

¡Recorré los mejores lugares en el Fin del Mundo!
USD 530
+ aéreos
Senderismo en Fin del Mundo con las mejores ofertas. Navega en el Canal Beagle, hace trekking en la Patagonia, conoce Tierra del Fuego, la Laguna Esmeralda y más.

Ushuaia Trek

¡Recorré los mejores lugares en el Fin del Mundo!
USD 530
+ aéreos

Si estás pensando en hacer un viaje que te haga sentir de manera única, llegaste al lugar correcto. Junto a vos y a un grupo de viajeros queremos emprender una aventura a la patagonia Argentina.

Ushuaia, una de las ciudades más australes del mundo, esa región mítica, lejana, que nos invita a recorrerla y a observar la forma en que la Cordillera de los Andes se impone en el paisaje y se muestra en toda su majestuosidad.

Durante nuestra visita haremos diferentes circuitos de trekking por distintos puntos; disfrutaremos del color esmeralda de una laguna rodeada de montañas, navegaremos por el Canal Beagle y caminaremos entre el espeso bosque patagónico. Subiremos a las cimas más increíbles y tendremos el privilegio de estar a los pies de los glaciares más imponentes de la zona. Al final de cada día sentiremos en nuestras piernas la magnitud de montaña pero tendremos la satisfacción de haber trabajado en equipo para ser testigos de los paisajes más bellos de la patagonia.

El Fin del Mundo ofrece una belleza difícil de poner en palabras, simplemente podemos decir que en su esencia funciona como un imán para aquel que decida conocerlo, vivirlo y disfrutarlo.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat