Preguntas Frecuentes

¿Cómo son los grupos?

Son grupos reducidos, con un máximo de quince (15) viajerxs. Están conformados por personas de distintas edades, nacionalidades y géneros que en su mayoría viajan solxs, entre amigxs o en parejas.

¿Puedo hacer el viaje si estoy en otro país?

Sí, te puedes unir al grupo de viajerxs, llegando directamente a la ciudad de encuentro. Se coordinará tu llegada con anticipación. ¡Nos encanta disfrutar del intercambio cultural!

¿Viajan personas solas?

Sí, en nuestras aventuras siempre se suman viajerxs que no tienen relación previa al viaje, pero que sin embargo buscan vivir aventuras, disfrutar experiencias y hacer nuevas amistades.

¿Cuáles vuelos debo comprar?

Aquellos que te trasladen ida y vuelta desde tu país de residencia hasta la ciudad de encuentro. Nosotrxs te recomendaremos la mejor opción disponible una vez nos hayas contactado. Recordá que a mayor anticipación compres tu vuelo, mejor será el precio que podrás conseguir.

¿En dónde nos hospedamos?

Nos hospedamos en hosteles con una óptima puntuación de calidad. Las habitaciones son cómodas y compartidas. Recordá que podrían ser refugios, campings o posadas de acuerdo al destino que visitemos.

¿Puedo elegir una habitación privada?

Sí, podés elegir una habitación privada en todo el viaje por un costo adicional, según disponibilidad. Lxs viajerxs, en su mayoría, eligen habitaciones compartidas.

¿Cómo son los viajes de aventura?

No son viajes convencionales. Recorremos cada rincón del destino visitado, inclinándonos hacia la aventura, el contacto con la cultura local y el cuidado de la naturaleza. Somos viajerxs, más no turistas y preferimos las experiencias antes que los lujos.

¿Cómo son los transportes?

Usamos transportes públicos como buses (ómnibus), taxis, barcos, trenes; lo que nos permite reducir los costos de los viajes y nos brinda una mirada real del lugar al disfrutar de la experiencia de viajar con lxs habitantes locales.

¿Tendré tiempo libre para mí?

Sí, dentro del itinerario habrá tiempo para que cada viajerx disfrute de los lugares por su propia cuenta, según sus necesidades e intereses.

¿Debo llevar mochila o valija?

Puedes llevar una o la otra, pero por experiencia, te recomendamos llevar mochila, ya que se adapta más al tipo de viaje que realizamos.

Abrir chat