fbpx

Lunarejo Inexplorado

¡Descubrí los lugares menos visitados del Valle del Lunarejo!
$
6990
con traslados
Disfruta el Turismo Aventuraen Uruguay con estas ofertas. Recorre el Valle del Lunarejo y disfruta del trekkking o senderismo y vive la aventura en sus cascadas y cerros.

Lunarejo Inexplorado

¡Descubrí los lugares menos visitados del Valle del Lunarejo!
$ 6990
con traslados

Muy cerca de la frontera con Brasil, el área del Valle del Lunarejo se destaca por poseer un paisaje de gran belleza con elementos únicos en el país. Además de la exuberancia de su naturaleza, este lugar se caracteriza por contar con una gran cantidad de cerros que poseen cimas aplanadas y que delimitan estrechos valles modelados por quebradas.

En estos dos días de aventuras queremos que te sumes a vivir una experiencia única y que junto a un grupo de viajerxs como vos puedas disfrutar de un espectacular fin de semana de trekking en el afamado Valle del Lunarejo.

Visitaremos uno de los senderos menos explorados de la zona y desde allí tendremos la posibilidad de sentir y disfrutar en primera persona el contacto con la naturaleza salvaje del norte de Uruguay. Además, a lo largo del recorrido, podremos deleitarnos con las diversas cascadas  que encontraremos inmersas en las quebradas, y por supuesto, tendremos tiempo para darnos un reconfortante baño en sus aguas cristalinas. También tendremos el privilegio de disfrutar de una vista panorámica de todo el Valle del Lunarejo, desde donde veremos esta Área y Paisaje Protegido en todo su esplendor.

¿Te interesa
esta aventura?

Abrir chat